Curiosidades: ¿Las putas de HelloBaby hacen poses del Kamasutra?

 In Culturales sobre putas, Curiosidades sobre putas

Últimamente recibimos llamadas con más frecuencia consultando si las Escorts de HelloBaby realizamos posiciones sexuales del Kamasutra.

Evidentemente, por supuesto que realizamos alguna de las postura del Kamasutra, pero como es comprensible no las conocemos todas, eso sí, informamos que si quieren pueden aportar mediante algún gráfico la postura que tengan pensado realizar para satisfacer su fantasía.

Las putas de HelloBaby no indicamos en nuestra web para citas en Valencia el término Kamasutra, estaría incluído en Servicios Valencia Fantasías Sexuales.

Así es que para que los sepan todos nuestros seguidores, las señoritasd de HelloBaby realizamos posturas sexuales del Kamasutra.

Lo que no sabías del Kamasutra “el libro del amor”.

putas-valencia-hellobaby-curiosidades-las-putas-y-el-kamasutra

Un poco de historia

Entre los años 100 y 400 a.C un caballero de la aristocracia de la India escribió el Kama Sutra. Como ha sido costumbre desde los tiempos de Sumeria, Babilonia, pasando por las civilizaciones Griegas, Romanas y hasta la actualidad, los nobles siempre han llevado una vida llena de opulencia, en la India no era una excepción y tenían muchísimo tiempo e imaginación para dedicarle al sexo, dejar llevarse por la imaginación y fantasear.

En la India, el ciudadano ideal debía consagrar su vida logrando tres objetivos:

Dharma: Adquirir méritos religiosos

Artha: Adquirir riquezas

Kama: Adquirir amor y placer sexual.

Resumiendo, “hacer el Indio” es sinónimo de rezar, ganar dinero en abundancia y follar todo lo que nos sea posible sin escatimar en orgasmos.

Joder, siempre hemos pensado que hacer “el indio” era hacer el idiota, putas películas del oeste, cuanto mal ha hecho Hollywood.

Sigamos con el Kama, según Vatsiaiana (religioso de la época)  dice que el Kama “debe de aprenderse del Kama Sutra y de la práctica de los ciudadanos”

El Kama Sutra estaba destinado a ser una guía para los hombres, ya que las mujeres tenían escasa consideración social, pero debemos advertir que en ningún momento, “el libro del amor” pasa por alto las necesidades sexuales de las mujeres.

Las instrucciones para estimular sexualmente a las mujeres son explícitas, entre las labores del hombre, se detalla que deben de acariciarla y besarla para lograr que la acompañante logre excitarse, incluso Vatsiaiana advierte que si el hombre no consigue que su compañera se excite en los preliminares, el varón deberá de frotarle “el Yoni” (las vulva) con la mano.

Antes de que algunos/as penséis en el comentario facilón de que ponerle el nombre Yoni al coño queda un poco macarra, pensad que estamos “haciendo el Indio” y la jerga es la que es.

En el Kama Sutra existen posturas específicas apropiadas para ayudar a que la pareja se compenetre, por ejemplo: “La postura de la esposa de Indra” en la que el “lingam” (pene pequeño) lograr hacer el acto sexual con una mujer de vagina profunda.

Para realizar la postura de la esposa de Indra, debes de tener en cuenta dos cosas, la mujer debe de ser flexible y en el Kamasutra se advierte que la práctica de la misma debe de ser “en el momento culminante del encuentro sexual” y es que el “yoni” al encontrarse totalmente abierta garantiza que el “lingam” penetre en su totalidad.

Indra era del rey de todos los dioses, así como de la lluvia y el trueno, pero si hemos estado atentos/as al texto, el tal Indra debió ser un picha corta, poseía “lingam” (pene pequeño) y la esposa era un poco puta ya que esta postura es para realizar con “una mujer de vagina profunda”, por eso quizás los truenos, los cabreos que agarraba al medirse la polla, la lluvia sería de su esposa al verle el lingam.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.