Curiosidades: La flor preferida de las putas; labios de prostituta

 In Culturales sobre putas, Curiosidades sobre putas

Muchos/as podrían pensar que la flor preferida de las putas de Valencia es la rosa, rosas rojas, blancas o rosadas, pero la flor mas querida por las Escorts de Valencia sin duda es “La flor del beso o Labios de prostituta”.

“Labios de prostituta” es una flor que pertenece a la familia de las Rubicae, el nombre Psychotria Elata quizá no nos quiera decir nada, pero es el nombre que usan los botánicos para referirse a lo que en la lengua de Shakespeare se la denomina como Hot Lips Plant y en castellano Labios de prostituta.

Todo viene por la forma que adquiere en su madurez nuestra flor, son similares a los labios pintados de una puta, por el color tan llamativo y tan rojo, justo antes de perder el carmín en no se sabe donde al besar el no sabemos que parte del cuerpo en sus citas en Valencia.

La planta se cría en estado salvaje en las zonas selváticas de países tales como Ecuador, Colombia, Costa Rica o Panamá, necesitan mucha humedad, como nosotras, las putas de Valencia, se encuentran junto al pie de los árboles del citado trópico y en las orillas de humedales, pantanos, arroyos o manantiales.

Actualmente, en Colombia, nuestra amada flor permanece continuamente amenazada tanto por el cambio climático como por la deforestación del habitat en el que se cría.

Es una planta que ve la luz cada dos años, posee unas hojas anchas y largas y puede considerarse como un arbusto pequeño que llega alcanzar entre los siete y ochos metros de altura.

Sin duda, la atracción viene precedida por la forma de labios que posee la flor y el color rojo intenso, como si de carmín se tratara.

 

En Valenciano

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.