Relatos Eróticos: la puta que me enamoró, Selena deseo volver a verte

 In Culturales sobre putas, Experiencias de los lectores

putas-valencia-eroticavalencia-selena-frances-natural-5

La noche anterior al encuentro con Selena, estaba en la habitación del hotel, agotado después de una agotadora jornada en la Feria de Valencia, revisando los emails de trabajo en mi iPad, recibí un mensaje en mi email personal de un buen amigo.

“¿Que tal lo llevas por Valencia? ¿Todo bien? Te cuento, hace un par de semanas estuve por allí y como sabes que me va la marcha, pregunté al chico de recepción del hotel donde me alojaba que tenía ganas de “echar un polvo”, me dijo sin dudarlo y sin entregarme ninguna tarjeta de visita (lo cual me hizo confiar en el, puesto que no debiera recibir comisión alguna por la información) que la mejor casa de putas en Valencia en la actualidad era HelloBaby, al menos eso lo que muchos de “sus conocidos” comentaban y además podía corroborarlo yo mismo visitado la página web de la casa.

Y era verdad, te aconsejo que vayas directamente a por Selena, una chica Moldava de unos 23 años, alucinarás con ella.

Selena

Ya me cuentas como te lo has pasado con ella. ¡Saludos!

Visité la página y encontré rápidamente a Selena, el mensaje era contundente e invitaba al pecado “Ducha erótica y mi exquisito francés natural (…)”

Además en el perfil añadía: “Me apasiona disfrutar del placer que supone mantener intensos encuentros íntimos con caballeros elegantes, solventes y educados que sepan valorar la compañía de una mujer como yo. Morena y sexy, poseo un cuerpo provocativo, que esperan tus besos y caricias.”

Las fotografías que acompañaban a la presentación eran muy naturales, no veía que ningún exceso de edición, mi amigo tampoco me había advertido que fueran falsas o que la chica al natural fuera distinta a las imágenes del anuncio.

Le contesté al email: “He visto a Selena y es tal y como me gustan las mujeres, mañana al terminar la jornada iré a conocerla, muchas gracias por la información amigo”.

Pasados unos minutos, recibí contestación de el: “No te arrepentirás …”

Al día siguiente decidí llamar a Hellobaby para consultar la disponibilidad de Selena, me dijeron que atendía las 24 horas y si quería hacer una reserva para alguna hora, una cita previa con una puta, un detalle que me resultó muy profesional.

La cita era a las 22 horas y el encuentro iba a ser de una hora.

Cuando llegué a HelloBaby, dije que tenía cita con Selena y la chica me recibió con un vestido de noche y resultó ser mucho mas atractiva que en las fotografías, era una chica que desbordaba simpatía y me dijo que estaba dispuesta a pasarlo en grande conmigo.

Por supuesto, le dije que estaba deseoso de probar esa ducha erótica y enjabonarme con ella.

La ducha fue escandalosa, nos enjabonamos juntos, después de lavar con esmero mi polla y evidentemente lavarse sus partes, ya sin jabón y con el agua cayendo por nuestros cuerpos, no dudó en arrodillarse y comenzar a lamerme el pene con ese exquisito francés natural que anunciaba en su perfil, la mirada de deseo hacía a mí, conseguía que la erección fuera en aumento y fue cuando la invite a ponerse de pie, para ser yo mismo quien se pusieiera de rodillas frente a ella, le dije que pusiera el pie encima de mi rodilla y que abriera la pierna para poder colmar con mi lengua su precioso y sabroso coño, el agua de la ducha manaba entre las piernas y alcancé su clítoris, los gemidos que salían de su boca pronto se convirtieron en chillidos …

“Quiero que me folles, estoy muy cachonda”

Al salir de la ducha, nos tumbamos en la cama y el espejo que teníamos frente a nosotros hacía la veces de pantalla de cine, iba a ser como verme protagonizar una película pornográfica, comenzamos un 69.

Mantuvimos un intercambio de posturas en el que el sexo era salvaje, pero la culminación sin duda fue lo mejor, insistió en que la pusiera a cuatro patas, frente al mismo espejo que tanto morbo me estaba dando, nuestros rostros de placer se reflejaban en el.

No se cuanto tiempo duró la cabalgada, pero los dos alcanzamos el clímax al unísono en el mismo momento que caí rendido de placer y cansancio a los pies de esta diosa del sexo.

P.D Selena, no puedo olvidar aquella ducha erótica, en mis momentos de soledad, me masturbo pensando en aquel momento inolvidable y el sabor de tu sexo aun lo mantengo vivo en mi boca.

En Valenciano

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.