Lo que no sabías de Chanel Nº 5 el perfume de las Putas

 In Curiosidades sobre putas, Tips y consejos para escorts

Muchos son los caballeros que regalan a las chicas de HelloBaby Putas Valencia el famoso perfume para sus citas.

Lo que no sabías del perfume Chanel Número 5.

Era el año 1909 cuando una mujer llamada Coco Chanel comenzaba a hacerse famosa entre la gente de alta sociedad y en los círculos de la moda parisina. Entre sus amigos y admiradores, la joven modista Coco, se dejaba ver entre las damas y las mujeres “pícaras” de la alta alcurnia de la ciudad de la luz. Podemos resumir que llegó a ser dama y amante.

Llegó a la ciudad del bañada por el Sena como amante de Etienne Balsan, conocido en toda Francia como el barón de los textiles.

Coco Chanel tuvo su primer negocio, una sombrerería para damas, justo debajo del apartamento donde residía el honorable Etienne Balsan.

En el año 1921, Chanel ya contaba con varias boutiques (tiendas de moda) en varias ciudades de Francia, tales como: París, Deauville o Biarritz (País Vasco Francés) poseía una villa al sur del país y era la propietaria de un suculento Rolls Royce de color azul.

Fue en ese tiempo cuando Chanel decició crear una fragancia que no fuera como las demás y que emanara la esencia de la mujer que ella tenía en su mente, una dama moderna, elegante y única.

Siendo una mujer famosa en Francia, varios fueron los medios que difundieron su pasado, hija de un matrimonio pobre de la zona rural.

Además, tuvo que trabajar con amantes de hombres de bien y le sorprendía el olor que emanaban de los cuerpos de las cortesanas (putas, prostitutas, damas de compañía …)

Sin duda, ese pasado la llevó a en busca del santo grial de la fragancia femenina.

Se dice que crearon fragancias desde clasificadas desde la número cinco hasta la veinte.

Según podemos leer en el libro: “El secreto de Chanel número 5” de la autora Tilar Mazzeo:

“Lo interesante de los aldehídos es que uno de ellos huele como jabón. Así que ella pudo poner en la balanza en su propia mente, su infancia en un convento y su lujosa vida como amante”.

Más tarde Chanel dijo: “Era lo que estaba esperando. Un perfume como ningún otro. Un perfume de mujer, con esencia de mujer”.

Pero no fue hasta años mas tarde, cuando Marilyn Monroe con la edad de veintiséis años, en todo su esplendor de belleza y erotismo, respondió al reportero Georges Belmont, después de que este le preguntara:

¿Qué se pone una estrella para dormir? En este caso Marilyn Monroe.

A lo que la espectacular rubia e icono de belleza le respondió: “Unas gotas de de Chanel Nº5, tan solo eso (…)

En Valenciano

Video inédito con imágenes de Marilyn

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.