• Español (es)
    • Italiano (it)
    • English (en)
  • 5 posiciones que no podrás evitar con chicas de compañía en Valencia

    Posted by Hello Baby in Uncategorized
    chicas de compañía en Valencia - pareja-

    ¿Cuáles son las posiciones que debes probar con las chicas de compañía en Valencia?

    chicas de compania en Valencia sex min 300x200 5 posiciones que no podrás evitar con chicas de compañía en ValenciaEl sexo es uno de los actos más variantes que podrían existir en el mundo, además de ser todo un placer para los seres humanos. Ahora bien, dentro de esta variabilidad es común no cumplir todos los deseos o fantasías. Para romper con esta cotidianidad una de las mejores ideas recae en la contratación de chicas de compañía en Valencia. Gracias a estas chicas no solo es posible cumplir tus fantasías, sino practicar las mejores posiciones sexuales.

    Las posiciones sexuales se han caracterizado por formar parte de uno de los fetiches más comunes de las personas activas sexualmente. Por ello y durante este encuentro, te contamos 5 posiciones que no podrás evitar con nuestras chicas de compañía en Valencia:

    1. Pirata generoso

    Si eres muy atrevido, esta posición es para ti. El pirata generoso permite la profundidad que todos queremos brindar y sentir durante el sexo, ya que es absoluta. Por otra parte, brinda estimulación al clítoris, es decir, tu chica de compañía realmente lo va a apreciar.

    Para lograrlo ella deberá tumbarse boca arriba, mientras que tú te arrodillas y le coges sus piernas, las cuales estarán apoyadas en tus hombros. En este tipo de posiciones es recomendable usar una almohada bajo la espalda de ella para amortiguar el esfuerzo del momento y se genere más placer.

    2. El perrito

    La posición del perrito podría ser una de las más aclamadas, no solo por los hombres sino también por ellas. En este caso, no hace falta explicar demasiado, mientras ella se encuentra en cuatro patas como si fuese perro, su dominador la penetra desde atrás. Es tan efectiva, que de hecho los sexólogos aseguran que se puede conseguir una profunda penetración, además de tener el espacio para que cualquiera de los dos estimule el clítoris.

    3. Tijeras

    Aunque la explicación de las tijeras podría ser complicada, la mejor explicación recae en imaginar dos tijeras que se entrelazan. La penetración de lado permite que el clítoris roce con la pierna superior y al mismo tiempo facilita a una penetración óptima. En pocas palabras se traduce en mucho placer para ambos.

    4. Alineación coital

    En el caso de que tus chicas de compañía Valencia sean fanáticas de la estimulación clitoriana, esta podrá ser tu mejor opción. La técnica de alineación coital está diseñada para estimular el clítoris, siendo una nueva versión del famoso misionero. En esta posición ella tiene las piernas juntas y él separadas. Entre las características de esta postura recae en la necesidad de fuerza en las extremidades para poder mover todo el cuerpo.

    5. Borde de la cama

    chicas de compania en Valencia placer min 300x202 5 posiciones que no podrás evitar con chicas de compañía en ValenciaEs una de las más aclamadas tanto por hombre como por mujeres, ya que es otra posición que permite la penetración profunda. Haz que tu chica de compañía valenciana se tumbe de espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Mientras tanto, tú alzarás las piernas, las cuales se apoyarán en tu pecho, logrando así la penetración prometida.

    Sin duda alguna con ayuda de las chicas de compañía Valencia es posible lograr una gran diversidad de sensaciones. Por ello, no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.

    Leave a Reply