Español

Aprende de las profesionales del Sexo, FootJobs.

 In Culturales sobre putas, Curiosidades sobre putas, putas valencia, Tips y consejos para escorts

Los hombres que aprecian la belleza y el erotismo de los pies femeninos sin duda se sienten atraídos e impregnados de la excitación sexual que ellos producen al quedar desnudos o semi vestidos con unas sandalias, todo ello con tan solo una mirada de que apenas dura segundos, pero que queda grabada en el consciente del hombre fetichista.

Sin duda, la experiencia más placentera para los hombres que aman los fetiches y en particular los pies de las mujeres, es cuando logran que los mismo pies estén en contacto con los genitales y si podemos besarlos y lamerlos con esmero, pero como avanzábamos, el punto álgido se alcanza cuando nuestra polla es masajeada por los pies de una mujer, lo que comunmente se conoce como FootJobs.

¿En qué consiste el footjobs?

Cuando se usan los pies para masturbar a un hombre. Generalmente cuando una mujer utiliza sus pies para masturbar a un hombre. Es una pose sexual clasificada como filia. La práctica de la misma, necesita un tiempo para adquirir destreza, es una pose que en si no es excesivamente compleja, pero si quieres realizarla sin ayuda del varón, necesitarás mantener el equilibrio y cierta fuerza en el abdomen.

hellobaby-putas-valencia-aprende-de-las-profesionales-del-sexo-footjobs

¿Y que tiene de excitante el Footjobs?

Para el hombre que siente fascinación por los pies femeninos es un activo para conseguir que se excite al máximo y alcance una erección considerable, para las Putas Valencia es imprescindible realizar un buen trabajo con los pies.

Al ser capaz de combinar la masturbación con los pies, tienes al hombre totalmente entregado a tí, el momento salvajemente explosivo y puedes decidir casi con toda seguridad decidir en que momento puede correrse. Así es que la puta tiene al hombre a sus pies.

Normas básicas para realizar el footjobs

Evidentemente la higiene de los pies es vital y tienen que permanecer libres de piel seca y cuarteada, primero porque no captarían la atención y en segundo lugar porque irritaría la piel de la polla de tu cliente. Contra mas mantengas en perfecto estado y con buena apariencia tus pies, el erotismo de los mismos hará que sean más morbosos.

En cambio, si los descuidas unos días, el aspecto cambiará y dejaran de tener ese encanto que para una prostituta es un activo.

Antes de comenzar un footjobs es buena idea, invitar a que bese los pies y los mordisquee, ensalive los puentes de los pies para conseguir un lubricante natural. Después puedes seguir con un juego en que los pies empiecen a acariciar su pecho, mejillas, genitales y todos los lugares que logren excitar al hombre que está frente a ti.

Otro momento álgido antes de comenzar a la masturbación es invitar a que vuelva lamer los pies, pero esta vez todos y cada uno de los dedos …

Si es un auténtico fetichista, el footjobs será la única pose sexual que realizarás en la cita, pero debes de saber en que lugar le gustaría correrse, puede que quiera finalizar en los mismos pies, como también puede querer una finalización facial e incluso en la boca mientras te lame los pies.

¿Puedo hacer un footjobs con medias o calcetines?

Por supuesto, hay quien lleva el fetichismo de los pies a otros niveles, como puede ser con las medias puestas, calcetines de deporte en incluso con zapatos de tacón o de bailarina.

En la conciencia fetichista cualquier cosa es posible, lo único que debes de tener en cuenta es que la eyaculación casi con toda seguridad terminará sobre esa prenda, así es que evita los zapatos de ante, serraje.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
putas-valencia-hellobaby-orgia-en-nuestras-instalacionesputas-valencia-hellobaby-perder-la-virginidad-con-una-puta