Español English Italiano
sexo_anal_griego_hello_baby_valencia

Para la práctica del Sexo Anal o Griego, la higiene corporal es esencial, es una posición que va acompañada de preliminares, entre ellos el Beso Negro y una perfecta lubricación de la zona anal. El tamaño del pene puede ser para muchas Escorts un impedimento a la hora de realizar el servicio SEXO ANAL – GRIEGO; es por ello que muchas de nosotras al dar información telefónica, mostramos nuestras reservas a la hora de afirmar si realizamos  “el GRIEGO”.

Fascinación por el Griego (sexo Anal)

Una fascinación tan antigua como el propio sexo, Griegos y culturas anteriores al descubrimiento de América, muestran en dibujos y esculturas a parejas de hombre y mujer, manteniendo sexo anal.

Los romanos mantener relaciones en las que el sexo anal era el protagonista lo denominaban Sodomizar, tanto a mujeres como a hombres.

El gran Alejandro Magno según cuentan algunas de sus crónicas, era un adicto a las relaciones en las que el sexo anal era la posición dominante, mantenía sexo con hombres y mujeres, aunque se le otorga la etiqueta de amante pasivo.

Tanto las mujeres como los hombres que practican sexo anal afirman que el clímax en el orgasmo es mucho mayor.

Chicas que hacen este servicio

Contact Us

Envíanos tus dudas y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt